Primer año de LilyMedia

Hoy es un día especial, hace justo un año nos reuniamos cuatro amigos para definir la base de lo que es hoy nuestro principal proyecto: LilyMedia.

Durante este año han pasado muchas cosas, algunas de ellas malas, pero muchas buenas. El primer paso fué finalizar el programa Innoempren del Tecnocampus en Mataró donde recibimos el impulso que necesitábamos para lanzarnos a la aventura. Y nada más finalizar, fuimos seleccionados para participar en Yuzz Barcelona, programa que tuvimos que abandonar a mitad de camino ya que nos aceptaron en la aceleradora en la que hemos querido participar desde que supimos de su existencia en San Francisco, PlugAndPlay. A además al finalizar el programa, nos galardonaron con el primer premio en el evento “Expo day”.

Por otro lado, en este año, al equipo inicial, se han unido miembros sin los que seria imposible haber alcanzado estos logros, como Ariadna Sevilla psicóloga, y quien nos define las bases educativas del proyecto, Albert Saavedra un ilustrador increible y con quien es un gozo trabajar y Sergio Garcia en el área de Marketing y que a parte de ser un crack, nos hace sudar como nadie.
A demás se nos han unido personas como Cristóbal Cobo y Jordi Miró a nivel de ‘advisor’, quienes nos han proporcionado una inigualable ayuda y consejo.

¿Pero que hemos hecho en este año? Ha sido mas de aprendizaje que otra cosa. Como muchos sabreis, empezamos nuestras primeras versiones de la app Lily y los animales desarrollada con el motor Game Salad el cual en poco tiempo se quedo corto, las ilustraciones caseras, y en general con una beta muy beta. Ahora mismo ya tenemos dos aplicaciones publicadas y en pocas semanas re-lanzamos lily y la navidad, con un nuevo cuento y algunas sorpresas.
Hemos conseguido ganar varios premios y acceder a programas como el Bizspark de Microsoft y nos encontramos en la final de otros que nos interesan pero que por ahora no podemos nombrar.

En general, ya sido un año muy intenso que nos ya traído muchas alegrías y alguna lagrima, pero nada que no hayamos podido superar. Y somos conscientes de que no sabemos que nos depara el futuro con LilMedia, pero seguro que cosas muy grandes.

Feliz cumpleaños Lily!

(Visited 132 times, 1 visits today)
Compartir

0 Comments

Dejar un comentario