¡Me voy a Chile!

Estos últimos meses han sido una  época de cambios, sobretodo en lo relacionado al trabajo y más concretamente a LilyMedia. En el mundo de la Start-Up no existe un rumbo fijo al que dirigirse ni una meta concreta que intentar alcanzar. Hay que apuntarse a todo y valorar las oportunidades tal y como van saliendo. Sólo de esta manera se puede avanzar, ya que si como emprendedor apuestas todas las fichas al rojo y sale negro, luego es muy difícil re-arrancar.

De esta manera decidimos, después de algunas decepciones (y aprender lo que comento en el párrafo anterior), apuntarnos a todos los concursos como “Start-Up Chile” o Vodafone Foundation que hemos encontrado. Y la gran noticia es que por ahora, en la mayoría de ellos estamos obteniendo una respuesta positiva, como obteniendo en el Mobile for Good Awards el tercer premio de la categoría de educación y más recientemente, el lunes pasado, nos anunciaron que hemos sido seleccionados para participar en el programa de Start-Up Chile a partir de Marzo de 2014.

Esta es una oportunidad que me hace mucha ilusión. Después de vivir un año en San Francisco y descubrir allí el mundo emprendedor, nos hemos pasado 2 años aprendiendo a base de errores y con mucho esfuerzo a montar un proyecto de empresa (LilyMedia), y poco a poco estamos obteniendo algunos frutos de este trabajo. Pero estos éxitos no serían posibles sin el equipazo que hemos creado y toda la ayuda que nos está dando los amigos que estáis creyendo en nosotros, así que ¡muchas gracias a todos!

 

 

(Visited 100 times, 1 visits today)
Compartir

0 Comments

Dejar un comentario