Fiesta en el “Exploratorium” San Francisco

El pasado martes 8 de marzo, Randall nos invitó a través de Leire a asistir a la Inauguración de una aplicación para móvil llamada “Social Cam”, la cual es una aplicación para grabar vídeos y compartirlos con los amigos. La inauguración se hizo en el exploratorium de San Francisco, y la verdad es que ha sido una de las celebraciones más impresionantes que he estado nunca junto con la de Hotpot de Google.

Primero de todo, explicar que el Exploratorium es un museo similar al Museo de la Ciencia como el de Barcelona u otras ciudades, pero éste está ubicado en un parque rodeado de un lago. Todo esto por la noche hace que si no has estado nunca te den ganas casi de aplaudir.

Una vez dentro pudimos ver algunas curiosidades típicas de estos lugares y, como siempre, únicas de ellos. Entre ellas unos curiosos espejos en los que te sientas tu a un lado, tu pareja enfrente y podías ver una aproximación de como podría llegar a ser vuestro hijo en un futuro, o un aparato que te mostraba el proceso de formación de un Heiser.

Pero el que más me llamo la atención fue un experimento que repetía los que hacia en Laboratorio de Telemática 2 con un osciloscopio, que se trataba de analizar diferentes tipos de señal jugando con frecuencias, pero en este caso se representaba todo con agua.

(Visited 20 times, 1 visits today)
Compartir

0 Comments

Dejar un comentario