Entrevista a Javier Rodriguez Zapatero en Catalunya Ràdio

He recibido via Facebook una entrevista que le hacen a Javier Rodriguez Zapatero en Catalunya Ràdio.

La verdad es que me sorprende mucho el caracter  de esta entrevista en el que en todo momento se puede apreciar un ataque directo hacia Google y hacia su director en España. Uno de los puntos que más me llama la atención es cuando se le pregunta sobre Google Wave “el gran fallo de Google”, pero sí que me gusta la respuesta de Javier R., en la que dice que Google tiene actualmente más de 3000 proyectos, y que algunos fracasan  y otros no.

Este comentario me llama mucho la atención, porque es un reflejo de la diferencia de culturas entre España y el Silicon Valley. En España no se aprecia el intento de emprender y nos fijamos más en los fallos de alguien que en los éxitos. Precisamente una de las cosas que me llaman la atención de la entrevista es la revisión de todos los errores de Google.

Aquí se valoran tanto los éxitos como los fracasos, incluso se podría decir que se valoran más los fracasos. Un fracaso quiere decir que lo has intentado y que has aprendido algo, si lo vuelves a intentar irás más rápido que la vez anterior.

(Visited 10 times, 1 visits today)
Compartir

0 Comments

Dejar un comentario