Lily y los animales

Desde hace unos meses, me he embarcado en una nueva startup con Judit y con Sergi, LilyMedia. En LilyMedia estamos desarrollando aplicaciones educativas para niños de entre 1 y 9 años  en smartphone y tablet tanto Android como iOS.

Como primera app, hemos lanzado Lily y los animales, en ella el niño puede encontrar un entretenido cuento y cuatro entretenidos juegos, memory, contar, series y pintar. Estos juegos tienen la capacidad de adaptarse al nivel del niño en cada momento.

En el cuento, Lily se va a visitar a sus abuelos a la granja después de un dia de lluvia. Cuando llega, se encuentra con que la lluvia ha asustado a los animales que hay en la granja y estos se han escondido y además han perdido sus colores. De esta manera se introduce al niño a jugar a los diferentes juegos, que también se pueden jugar independientemente de la historia.

Por otro lado, los padres tienen la posibilidad de acceder a un perfil piscologico-educativo del niño donde se muestra lo que ha aprendido hasta el momento y cuales son sus puntos fuertes y los debiles.

1-es-01-013-es-01 4-es-01-01

(Visited 73 times, 1 visits today)
Compartir